Luego de la última práctica en Casa Pumas, el experimentado Matías Osadczuk comentó lo siguiente: “Nervios siempre hay, pero creo que lo mejor es estar juntos. Lo venimos hablando desde que arrancamos las concentraciones, y desde la vuelta del viaje de Chula Vista, que estemos tranquilos”.
“Estamos muy motivados. No hay mejor motivación que soñar con salir campeón de un circuito o ir a buscar eso y dar pelea. La cabeza está puesta en cada partido, en tratar de mejorar, sabemos que después de Los Ángeles viene el Mundial. De todos modos, lo importante para nosotros es esta definición del circuito, es algo histórico y lo queremos ir a buscar”, expresó el jugador de SITAS.
Y sobre su primera convocatoria, el novato Franco Rossetto expresó: “La verdad que estoy muy contento, los chicos me recibieron muy bien, me han incorporado al grupo y me han ayudado con todo esto que es nuevo. Estas últimas semanas de preparación fueron muy intensas, practicamos mucho y todo ha salido muy bien. En las horas previas al viaje hay un poco de nervios, pero estamos listos. Nuestro objetivo es salir campeón; estamos muy mentalizados y pensando en eso”, admitió el paranaense.
Comunicación UAR
Créditos: UAR