El entrenador de Argentina, Michael Cheika, se rió el jueves de las sugerencias de que su equipo en forma es favorito para lograr otra victoria sobre Nueva Zelanda en lo que será la cuarta fecha del Rugby Championship de este fin de semana en Hamilton.
Los Pumas se sientan en la cima de la clasificación en el punto medio después de la victoria del sábado 25-18 sobre los All Blacks en Christchurch.
Ese resultado siguió a su paliza récord de 48-17 sobre Australia en San Juan y los dejó buscando tres victorias consecutivas en el Rugby Championship por primera vez desde su ingreso en la competencia en 2012.
Pero Cheika dijo que no podía aceptar ninguna sugerencia de que los visitantes serían favoritos este sábado contra un equipo de Nueva Zelanda que se ha desplomado a seis derrotas en sus últimas ocho test internacionales.
“Amigo, estamos en Nueva Zelanda, jugando contra Nueva Zelanda”, dijo a los periodistas.
“Sé que a ustedes les gusta maniobrar la historia, pero somos tan perdedores como ustedes. Ganan una vez, y luego nadie espera que ganen de nuevo”.
“No hay absolutamente ningún beneficio para ninguno de nosotros al pensar en algo así”.
Sin embargo, cuando se le recordó que Irlanda ganó partidos consecutivos en Nueva Zelanda hace cinco semanas para lograr una primera victoria en la serie, Cheika reconoció que la hazaña “nos da algo de esperanza”.
rugby.com.au
Créditos: Clarin.com