Según The Roar, el tecera línea sufrió una lesión en el dedo pulgar y desde entonces se sometió a una cirugía que lo mantendrá fuera de las canchas contra los campeones del mundo.
La lesión llega en un momento desafortunado para los Wallabies, ya que McReight estaba en una forma espectacular al comienzo de la era Schmidt y rápidamente se había situado como uno de los primeros nombres en el plantel australiano.
Lo que es peor, el compañero de equipo de los Reds y primer capitán del reinado de Schmidt, Liam Wright, también está descartado después de haberse sometido a una cirugía por una lesión en el bíceps, dejando un enorme vacío en la tercera línea.
Los informes sugieren que Luke Reimer, Rory Scott, Carlo Tazzno y Charlie Gamble tienen posibilidades de ser convocados.
La era de los Wallabies bajo el mando de Schmidt ha tenido un comienzo perfecto con dos victorias contra Gales y otra contra Georgia, lo que significa que en sus tres test match, el neozelandés tiene más victorias que el segundo mandato de Eddie Jones con el equipo.
planetrugby.com