El tercera línea argentino, quien acaba de cumplir 100 test match con la camiseta de Los Pumas, se refirió a la elección del capitán de Los Pumitas, Efráin Elías en la inclusión de los 23 frente a Nueva Zelanda como así también sobre el desafío que implica medirse con los All Blacks.
“Estoy muy contento, es una semana muy especial, estar de nuevo en Nueva Zelanda, creo que no hay desafío más grande que jugar contra los All Blacks y venir acá y jugar dos veces es una oportunidad única que tenemos nosotros como equipo. Que me toque ser capitán este partido es algo muy lindo que estoy disfrutando, mientras Juli (Montoya) se recupera, pero simplemente disfrutando y preparando la semana de la mejor manera para el enorme desafío que tenemos por delante”.
“Efraín es un jugador que me sorprendió desde el día uno, no se nota que tiene 20 años, es mucho más maduro de la edad que tiene, desde el día uno se adaptó e incorporó al grupo. Se nota que lo está disfrutando y tiene un montón para aportar al equipo”.
“Tenemos un plan muy claro de lo que queremos hacer y en lo que estamos trabajando desde el día uno que llegamos a Nueva Zelanda. Si nos ponemos a evaluar a Nueva Zelanda y cuáles son sus fuertes podríamos estar hablando todo el día, yo creo que hoy está más en nuestras manos en que tan bien podemos hacer lo que nosotros estamos planteando para este partido. Elijo poner el foco en nosotros, seguir afinando, todavía nos queda un entrenamiento más que es superimportante para nosotros y sé que si estamos finos en el plan que tenemos para este fin de semana tenemos muchísimas posibilidades de ganar este partido”.
Comunicación UAR
Créditos: UAR