Los dos jugadores nacidos en el Jockey Club Córdoba deportivamente, Juan Cruz Mallía y Franco Molina, quien volverá a ser titular en Los Pumas y nada menos que de titular, se refirieron al primer compromiso que tendrán por delante en el Rugby Championship.
“Disfrutamos un montón de estar acá, la pasamos espectacular juntos y representar a nuestro país es una motivación espectacular y uno siempre quiere estar. Al equipo lo vi muy bien, de menor a mayor, en el primer partido no salieron las cosas como todos esperábamos, pero creo que a partir de eso el equipo empezó a construir y ya el segundo y tercer partido se vio un poco más lo que queremos ser. Sin dudas estamos lejos todavía de nuestro máximo potencial, pero trabajamos día a día para superarnos y llegar a ese lugar”, manifestó Juan Cruz Mallía.
“Estoy muy contento, disfrutando del día a día. Fue un mes y medio lindo e intenso pero intentando aprender lo más rápido posible y tratar de dar lo mejor y aprovechar las oportunidades”.
“El grupo es increíble y la libertad para jugar es real y se disfruta. El debut fue algo soñado, con mi familia en la tribuna fue algo único”.
“Mi balance hasta el momento es superpositivo, venía con expectativas de jugar un rato y tuve la posibilidad de sumar muchos minutos”, agregó el segunda línea cordobés, Franco Molina.
Comunicación UAR
Créditos: UAR