De regreso en casa y frente a su público, Ryan espera que Inglaterra no solo muestre su estilo de juego tradicional, sino que también busque mover la pelota por las puntas.
“No tenemos ninguna duda de que tendrán algunas imágenes diferentes para este partido que no hemos visto en las primeras cuando estuvimos en Nueva Zelanda”.
“Siempre estamos tratando de evolucionar, e Inglaterra en su país es un equipo diferente”.
“Sabemos que tenemos que empezar el partido con mucha velocidad y alto impacto para entrar en juego temprano”.
Los All Blacks se muestran cautelosos ante el dominio que impone Maro Itoje, y en Nueva Zelanda demostró que era diligente en su juego en ambos lados de la pelota y que era una influencia competitiva durante todos los partidos.
“Estamos yendo en la dirección correcta en cuanto a darle a nuestra línea defensiva una pelota de calidad para que podamos jugar un poco”.
“Hemos analizado este partido de cerca y sabemos que en los próximos seis días nos enfrentaremos a Irlanda, por lo que no hay mucha preparación. Se trata de lo que tenemos por delante ahora y de prepararnos con respeto hacia Inglaterra y sin adelantarnos demasiado”.
Ryan dijo que el grupo de avanzada donde 11 jugadores fueron enviados desde Japón a Inglaterra el viernes pasado había trabajado en aspectos del juego que querían preparar para Inglaterra antes de partir.
“Nos da una ventaja”
“Jugar contra Inglaterra, Irlanda y Francia en fines de semana consecutivos será una tarea difícil, pero aprendimos mucho de lo que hicimos en el Rugby Championship”.
“Esto tuvo que ver especialmente con la rapidez con la que el impulso podía cambiar y la demanda de precisión requerida porque los equipos opuestos podían revertir los errores y marcar rápidamente”.
“En este lado del mundo, el juego es un poco diferente. Después de haber disputado dos test ante Sudáfrica, te sientes a gusto con la multitud y la atmósfera. Hemos expuesto a algunos de nuestros jóvenes a esos partidos internacionales y creemos que estarán mejor preparados”.
“Estamos deseando que llegue ese momento y sabemos que tenemos que estar en nuestro mejor nivel”.
“Tenemos que empezar y terminar bien los partidos de la ventana de noviembre”.
“Habiendo estado expuesto recientemente a Inglaterra, Ryan dijo que la lección de sus dos teste de julio fue lo buenos que eran en el breakdown”.
“Esa serie fue la primera vez que jugadores y entrenadores trabajaron juntos, con nuevas convocatorias que absorber”.
“Hemos pasado tiempo juntos y eso nos dará cierta cohesión. Nos conocemos mejor en cierta manera y en el juego”.
“El partido en casa de los ingleses es un reto formidable que respetamos y esperamos con ilusión”.
www.allblacks.com