Al término de la victoria de Los Pumitas en Nantes sobre Escocia, el tucumano Bernardo Urdaneta, entrenador del seleccionado argentino habló sobre el buen triunfo en el debut mundialista.
“Estoy muy contento, por la victoria, y por el punto bonus. Pese a todo, sabemos que tenemos mucho para mejorar. Hicimos cosas muy buenas, que nos permitieron ganar el partido y marcar los cuatro tries”.
“Había muchos jugadores debutantes en un Mundial, y los nervios era esperables. Por ahí hubo algunas imperfecciones en las que tenemos que trabajar, pero estuvimos bien en la obtención de la pelota y en el aspecto físico, sobre todo en el segundo tiempo”.
“Queremos ir partido a partido, tomando a cada uno con gran importancia e intensidad. Vinimos a la competencia a soñar fuerte. Sabemos que si hacemos las cosas bien, se pueden dar resultados como este. Ya pasaron los nervios del debut y ahora hay que mirar para adelante”.
UAR
A solo tres fechas del cierre, la Gallagher Premiership entra en su etapa más intensa. Con Bath Rugby como único equipo ya clasificado a semifinales —acumulando 66 puntos y con 15 en juego si se suman los puntos bonus—,...
Leer Más