El Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, visitó el bunker de Los Pumas en el Lensbury Hotel. Recién llegado desde nuestro país, Castillo arribó a primeras horas de la mañana al Aeropuerto de Heatrow en Londres.
Acto seguido se trasladó al hotel del Seleccionado Nacional en compañía del Tesorero de la UAR, Carlos Barbieri, quien estará participando de distintas reuniones con el International Rugby Board
Una vez en el hotel, el máximo dirigente de nuestro rugby saludó a los jugadores que fueron apareciendo por el Salón Beamount, lugar donde habitualmente desayuna la delegación. El saludo afectuoso y unas palabras de aliento al nuevo capitán, Juan Manuel Leguizamón, marcaron el común denominador de la visita.
Castillo fue recibido por el Presidente de la Delegación, Julio Clement. Además, el Presidente dialogó con los integrantes del Staff técnico del Seleccionado encabezado por Daniel Hourcade y el Manager Deportivo, José Santamarina.
Al respecto de esta visita, Castillo se mostró feliz de poder visitar a Los Pumas y destacó que: “Siempre es bueno que los jugadores y el staff puedan sentir el apoyo de la dirigencia y estar acá con ellos es una forma de demostrarlo. Tuve la oportunidad de hablar con el Capitán y aproveche para desearle lo mejor de cara a estos tres partidos que se vienen”.
El Presidente de la UAR estará participando de la Asamblea General de la IRB, la reunión del Consejo de la IRB y el Conference Work Shop, los cuales tendrán lugar entre el 17 y 21 de noviembre en Dublín, Irlanda.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más