El wing de los Springbok y Toulon, Bryan Habana, dice que él y sus compañeros de equipo están mirando para arriba en hacer un histórico Top 14 y volver a levantar la Heineken Cup.
Actualmente encabeza la tabla de la liga doméstica, y este fin de semana Toulon se enfrentará con Munster en una de las semifinales de la Heineken Cup.
“Hacer un doble tanto en la Copa Europea de Clubes como en el campeonato francés, sería algo increíble, algo histórico. Creo que todos en este club le encantaría ser parte de eso. Así que definitivamente vamos a dar el máximo.”
Habana está lejos de ser el único Bok en un escuadrón multinacional en la Cote D’ Azur, junto con los gustos de Danie Rossouw y Jean Smith, pero su permanencia en Toulon ha sido arruinada por las lesiones de isquiotibiales.
“Ha sido un muy frustrante para mí estar cuatro meses fuera de las canchas por las lesiones las cuales fueron las más largas de mi carrera”, admitió Habana.
“Volví y jugué 70 minutos hace dos semanas, si bien tuve algún dolor la semana pasada, ahora me siento bien y esperanzado, junto con el personal médico de Toulon los cuales sostienen que voy a estar bien para jugar el fin de semana.”
Planetrugby.com
Liceo Rugby Club, flamante bicampeón del Seven de las Bodegas, ya está en Emiratos Árabes Unidos para convertirse en el primer equipo del continente en participar del Seven de Dubai a nivel de...
Leer Más