El Seleccionado argentino ya se encuentra alojado en la ciudad de Paysandú, Uruguay, donde fue recibido de muy buena manera por la gente local.
Tras una arduo entrenamiento matutino, los 35 integrantes de la delegación nacional cargaron sus bolsos y se acomodaron en el colectivo, en el cual a las 13:30 emprendieron el viaje hacia la ciudad uruguaya.
Los jugadores, ubicados en el piso superior del colectivo, optaron por diferentes opciones para pasar las cinco horas de viaje. Algunos aprovecharon para descansar, otros vieron la película que se pasó durante el viaje, un par justificaron el tiempo con estudio, en tanto que el resto optó por la música y la tecnología para pasar las horas.
En Concepción del Uruguay, a aproximadamente una hora de llegar a Paysandú, los integrantes del plantel nacional se detuvieron en una estación de servicio para hacer una colación, y luego de unos minutos continuó el viaje.
A las 18:30, Los Pumas arribaron a la ciudad de Paysandú, donde fueron escoltados por un patrullero de la policía local, el cual acompañó al colectivo hasta el Gran Hotel Paysandú.
En la puerta del hotel, un grupo de personas esperaba el arribo de los jugadores, con quienes aprovecharon para sacarse fotos y pedirles autógrafos, mientras que las autoridades del hotel dieron la bienvenida a la delegación.
Una vez alojados, los jugadores merendaron en el salón del hotel, en donde también tuvieron sesiones de masajes y elongación.
Este, viernes 16 de mayo, el equipo argentino llevará a cabo el Captain’s Run por la tarde en el Estadio Artigas.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más