El medio scrum del seleccionado de Francia, Morgan Parra , es una de las preocupaciones en el equipo de Philippe Saint-André ya que el 9 está lesionado y todo daría pensar que no estará presente ante Gales en París.
Parra, uno de los dos medio scrum en el plantel de 30 hombres, llamado la semana pasada para entrenar antes del partido del sábado, se lesionó jugando para Clermont ante el Racing Métro el fin de semana.
Sébastien Tillous-Borde es actualmente la otra opción como número nueve en Francia, con Rory Kockott quien quedó fuera de la convocatoria la semana pasada gracias a una lesión en el cuadriceps después de comenzar las primeras dos fechas del Seis Naciones.
Parra impresionó con su juego cuando saltó del banco de suplentes en la derrota sobre Irlanda en la jornada 2, en donde a partir de su ingreso parecía hacer despertar a les Bleus. Ahora está siendo monitoreado por el staff médico del XV del gallo, pensando en su recuperación.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más