El ex subcapitán de Gallagher Chiefs, Aaron Cruden, ha comenzado a correr con sus compañeros de equipo, en su primer día de pretemporada desde que regresó de Francia. El apertura, de 30 años, se mostró contento de estar nuevamente en su país y sumarse a la pretemporada con miras al comienzo del Súper Rugby.
“Es un gran privilegio ser parte del equipo una vez más. Es un ambiente fantástico, lo que hizo que sea una decisión fácil elegir regresar para la temporada 2020. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí en los entrenamientos de pretemporada”, dijo Cruden.
Cruden ha firmado un contrato de un año con los Gallagher Chiefs antes de asumir su contrato con los Kobelco Steelers. El talentoso pateador y conductor hará su regreso para el próximo campeonato Investec Super Rugby.
El 10 campeón del mundo en 2011, hizo su debut para los Chiefs contra Highlanders en 2012, dos años después de su debut en Investec Super Rugby y All Black en 2010. Fue un protagonista clave de los títulos consecutivos en el Súper Rugby en 2012 y 2013. Antes de su partida en 2017 al club francés Montpellier, Cruden co-capitaneó a los Gallagher Chiefs junto al tercera línea, Sam Cane.
La franquicia kiwi con sede en Hamilton, se dirigirá a Waihi la próxima semana para jugar contra Blues en su único partido de pretemporada antes de comenzar la temporada de Super Rugby contra este mismo rival en el mítico estadio Eden Park el viernes 31 de enero.
Posteriormente en condición de local, recibirá al múltiple campeón Crusaders en segunda presentación en el FMG Stadium Waikato el sábado 8 de febrero.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más