El ingeniero industrial Guillermo Accame es la persona elegida por la UAR, quien no tiene ningún vínculo con el rugby pero posee experiencia en distintas empresas privadas del país. La Unión Argentina de Rugby (UAR) está cerca de anunciar al futuro CEO que manejará la gerencia general de la entidad, con el objetivo de profesionalizar ese deporte en el país.
El ingeniero industrial Guillermo Accame es la persona elegida por la UAR, quien no tiene ningún vínculo con el rugby pero posee experiencia en distintas empresas del ámbito privado.
La información, si bien no fue oficialmente confirmada por el máximo organismo del rugby local, parece indicar que Accame será finalmente el tan buscado CEO.
La dirigencia que encabeza el presidente Porfírio Carreras, inició en abril pasado la búsqueda y contrató a una importante consultora de recursos humanos.
El gerente general de la UAR tendrá voz pero no voto en el Consejo y la designación estaba contemplada en los nuevos estatutos, que aún no fueron aprobados por un conflicto político entre la Unión de Buenos Aires y las del interior.
Esta contratación era inminente y fue muy solicitada por todo el rugby nacional, ya que de todos los países que integran el Tier 1 de la IRB, la Argentina es el único que hasta el momento no cuenta con un CEO.
La Unión de Rugby de Tucumán (URT) celebró su tradicional entrega anual de premios, donde reconoce a lo mejor de la temporada en distintas ramas y categorías. Y...
Leer Más