El rosarino, hombre fuerte de Duendes, comandará los destinos de la casa madre del rugby nacional por los próximo cuatro años. De esta manera un hombre del interior continuará al frente de la Unión Argentina de Rugby.
Sólo faltaba la confirmación oficial. El rosarino Carlos Araujo era el principal candidato a suceder al tucumano Luis Castillo al frente de la Unión Argentina de Rugby. El dirigente de Duendes presidirá la entidad madre del rugby argentino por los próximos cuatro años desde el 31 del corriente mes cuando la Asamblea Ordinaria lo ratifique.
En la reunión de la semana pasada del consejo directivo de la UAR se presentó y se oficializó la lista única para renovación de autoridades, la cual es encabezada por Araujo, quien estará acompañado por Néstor Galán (vicepresidente 1°, URBA), Andrés Chavanne (vicepresidente 2°, Tucumán); Fernando Rizzi (secretario, URBA); Carlos Barbieri (tesorero, Noreste); cocales titulares: Víctor Luaces (URBA), Alejandro Cubelli (URBA), Julio Clement (Santa Fe), Tomás Petersen (Lagos del Sur), Rodolfo Gastaldi (Mar del Plata), Ariel Mamana (Córdoba) y Marcelo Rodríguez (San Juan).
Hubo muy buen diálogo con toda la dirigencia, había que conformar una lista para tener un consejo más equilibrado, expresó Araujo en diálogo con Al-Rugby.
Con esta confirmación vuelven a la mesa chica de la UAR representantes de la Unión de Rugby de Buenos con dos dirigentes de peso como el platense Lalo Galán y Fernando Rizzi.
Al final de la charla, el hombre fuerte del club de barrio Las Delicias dijo: Son muchos años de trabajo como dirigente, fue un cosa natural, no fue de un día para el otro, somos un grupo de dirigentes que está participando activamente en la transformación del rugby argentino.
Por: Lisandro Olearo
www.alrugby.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más