El hooker de los All Blacks, Dane Coles, dijo este miércoles que no le preocupa viajar a Australia durante más de dos meses para el Rugby Championship, y bromeó diciendo que podría usar el tiempo lejos de sus tres hijos.
Los All Blacks se dirigirán a Australia para el torneo del hemisferio sur que tiene partidos desde el 7 de noviembre al 12 de diciembre después de dos partidos donde estará en juego la Bledisloe Cup contra los Wallabies en Nueva Zelanda el próximo mes.
Los protocolos de bioseguridad significan que los jugadores estarán lejos de sus familias durante aproximadamente nueve semanas.
“Tengo tres hijos, estaré en el primer avión que saldrá de aquí”, dijo Coles a los periodistas en Wellington mientras se reía. “Es nuestro trabajo y tenemos que ir allí, y jugar con la camiseta negra a veces requiere un poco de sacrificio”.
“Es verdad que será un tiempo más prolongado al habitual, pero hay que hacerlo. Definitivamente voy a levantar la mano para viajar a Australia y jugar para los All Blacks “.