El combinado argentino de Menores de 20 años entrenó en doble turno pensando en el choque ante Duendes. Además, el staff técnico comandado por Nicolás Fernández Lobbe mantuvo una charla con entrenadores y periodistas de la región.
En la jornada del martes, el seleccionado nacional vivió una exigente y agotadora sesión de entrenamientos. Por la mañana, el plantel se dirigió hacia el club Sportivo Belgrano de Oliveros, donde forwards y backs trabajaron por separado.
Al mediodía, el staff técnico de Los Pumitas, compuesto por Nicolás Fernández Lobbe, Gastón Conde y Fernando Guatieri, con la colaboración de Emiliano Bergamaschi y Pablo Bouza, mantuvieron una reunión con los entrenadores y periodistas de la región, quienes se acercaron para ver la práctica y evacuar sus dudas sobre la metodología de trabajo.
Por su parte, en horas de la tarde, los forwards hicieron scrum con la colaboración de Emiliano Bergamaschi, integrante del cuerpo técnico de Los Pumas. En simultáneo, los backs trabajaron sobre las destrezas individuales. Cabe destacar que la jornada concluyó con un exigente circuito de estaciones a cargo de Fernando Guatieri.
Este miércoles, Los Pumitas tiene el día libre y aprovecharán para disfrutar de las comodidades que ofrece Campo Timbó. Cabe destacar que el plantel retomará los entrenamientos el jueves, ya enfocado en lo que será el encuentro del sábado ante Duendes RC, el pentacampeón del Torneo Regional del Litoral.
Créditos: Federico Galfano – UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más