El próximo viernes comenzará a disputarse la cuarta fecha de la Copa Europea de Clubes. Leinster, Toulon, Toulouse, Clermont, Ulster, y Munster buscarán seguir en lo más alto de sus grupos.
Pudo haber quedado en la cima, pero terminó en el fondo de la tabla. Racing Metro perdió sin atenuantes frente a Harlequins por 32 a 8 y le dejó la punta para Clermont en el grupo 4. Pero más allá de eso, ahora deberá intentar recuperar los puntos perdidos en la casa de los Quins en el arranque de la segunda vuelta del certamen.
Con un Juani Hernández recuperado y jugando todo el partido, más Imhoff entrando desde el banco, los franceses tendrán la difícil misión de ir a Twickenham el domingo a buscar la victoria. Deberá mejorar mucho para conseguir una victoria que no los deje tan relegado en la lucha por la clasificación.
Los que no tienen problemas de puntaje son los irlandeses de Leinster en el Grupo 1 y Ulster en el Grupo 5. Ambos equipos marchan invictos y se encaminan hacia los cuartos de final. Leinster recibirá a Northampton, a quien viene de apabullar por 40 a 7 y Ulster hará lo propio con el Benetton italiano.
El resto de los partidos será el siguiente: Ospreys vs. Castres (Grupo 1); Glasgow vs. Cardiff y Toulon vs. Exeter (Grupo 2); Saracens vs. Zebre y Connacht vs. Toulouse (Grupo 3); Scarlets vs. Clermont (Grupo 4); Montpellier vs. Leicester (Grupo 5); Gloucester vs. Edinburgh y Perpignan vs. Munster (Grupo 6).
Alrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más