Según RugbyPass, la ex estrella galesa y de los Lions Louis Rees-Zammit se encuentra en medio de una guerra de ofertas entre los equipos de la NFL, con ofertas que supuestamente alcanzan aproximadamente $900,000 por año por su inclusión en sus planteles de entrenamiento de la próxima temporada.
El jugador de 23 años, que actualmente se encuentra en un programa intensivo de 10 semanas para hacer la transición al fútbol americano como parte del International Player Pathway 2024, atrajo la atención de las 32 franquicias de la NFL durante una sesión del Pro Day.
Su destacada actuación en la Universidad del Sur de Florida, incluida una notable carrera de 40 yardas en 4,44 segundos y un impresionante juego de pies durante los ejercicios de posición, sin duda ha alimentado el interés del ahora ex jugador de Gloucester Rugby y Gales.
“Me gustaría encarar este nuevo desafío, ¿y qué mejor desafío que estar en la NFL? Llevo siete u ocho semanas entrenando muy bien. Creo que estoy en una buena posición. Me siento bien y me siento liviano para el tipo de juego y entrenamiento que hacemos. Sólo quiero mostrarles a todos lo que puedo hacer”, dijo Rees-Zammit a CNN antes del Pro Day.
“No se trata de la ubicación ni del dinero. Se trata del plan para mí. Quiero estar en un equipo que tenga un plan”.
“Lo sé, y ellos saben que si llevamos a cabo un buen plan, sabrán adónde voy a estar en el futuro”.
Rees-Zammit with a lightning fast 40m time of 4.44 seconds at the NFL IPP pro day 😮💨⚡️ pic.twitter.com/u4kDf0pzen
— RugbyPass (@RugbyPass) March 20, 2024
rugbypass.com
Créditos: www.tampabay.com