El Presidente de la UAR, Carlos Araujo, y el Presidente de la Unión de Rugby de Rosario Pablo Cárcamo, hicieron referencia a lo que se vivió en la jornada de semifinales el ICBC Nacional de Clubes y hablaron de los beneficios que trajo esta competencia al rugby argentino.
“Es un sueño para todos los que participamos en la planificación de este torneo, que se de de la forma en que se dio, con el entusiasmo de todos los clubes. Desde la UAR estamos muy contentos y sabemos por los comentarios de los participantes que las atenciones, los viajes, los hoteles, todo ha sido muy bueno”, destacó el presidente de la UAR.
El ICBC Nacional de Clubes volvió este año con un sistema de competencia renovado que “unificó el rugby del país, y que tenía que tener la medida que tiene para no interferir con los torneos locales ni en los espacios de los clubes. Terminó saliendo esta fiesta que disfrutó todo el rugby argentino, y que va a tener cierre en la final entre CUBA y Duendes en pocos días”.
Acerca de la competencia, el Presidente de la Unión de Rugby de Rosario Pablo Cárcamo, aseguró que “se hizo mucho más competitivo, Rosario logró colocar dos clubes en la semifinal, lo que nos enorgullece por el nivel de rugby que muestra el rugby rosario, y el rugby litoral en general. Eso hace ver que los clubes están haciendo las cosas bien. El hecho de jugarse en ida y vuelta hace el torneo más equilibrado, más parejo”.
UAR
Los capitanes de los 12 mejores equipos masculinos y femeninos del mundo se reunieron en South Perth Foreshore el miércoles antes del evento de tres días del 24...
Leer Más