Los Pumitas M19 dejaron una muy buena imagen frente al seleccionado de Córdoba más allá del resultado. Ésta fue la primera de las tres concentraciones nacionales que están realizando y que finalizarán el próximo sábado en Rosario.
El jugador de Duendes RC, Facundo Sacovecci, realizó un análisis del encuentro frente a los Dogos, lo que se viene y el sueño de jugar el Mundial en Italia en 2015.
“Nos quedamos un poco disconformes con el resultado frente a Córdoba, pero contentos por la actitud que mostramos durante los ochenta minutos. Tuvimos algunos errores en las formaciones fijas pero el equipo respondió muy bien en defensa. Nos juntamos hace pocos días por eso debemos estar tranquilos ya que con más tiempo juntos, seguramente le vamos a encontrar la vuelta a lo que nos pide el entrenador”, manifestó el segunda línea de Duendes.
Sobre el proceso que deben afrontar de cara a la próxima Copa del Mundo Juvenil la cual se va a disputar en Italia, el rosarino expresó: “Estoy muy contento con esta convocatoria y con mucha expectativa, tratando de dar siempre lo mejor con la intención de ser tenido en cuenta para formar parte del plantel que juegue el mundial el año que viene”.
“Sabemos que esta concentración tiene un nivel de competencia duro como lo es la Copa del Mundo, por eso creo que vamos a poder afrontar muy bien los próximos dos partidos que nos quedan frente a Entre Ríos y Rosario. El plantel está muy unido, hay una muy buena amistad entre todos, lo que genera un muy buen ámbito de trabajo”.
Sobre cómo se manejan las expectativas pensando en jugar el Mundial, Facundo dijo: “Lo ideal sería que uno vaya tranquilo, pero siempre está esa cuota de deseo para poder integrar el plantel del Mundial”.
UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más