La actividad de los jugadores juveniles en desarrollo de todo el país la cual tuvo cita en la ciudad de Rosario en el club Gimnasia y Esgrima, contó con la presencia del Director de la Academia UAR, Región Centro, Galo Álvarez Quiñonez quien se refirió a la misma.
“El partido fue buenísimo, muy intenso, con mucha entrega y sacrificio por parte de los dos equipos. La verdad que los chicos disfrutaron, y dejaron todo jugando. En cuanto a lo estrictamente rugbístico, la Academia Centro prevaleció en las formaciones fijas, y a partir de esa condición pudo gestar su juego. Y otras de las cosas que marcaron diferencia fueron la defensa y el ataque a partir de pelotas recuperadas. Esto no va en desmedro del rendimiento de Litoral, que jugó bien, atacó bien, hizo lindos tries, y así el partido resultó sumamente interesante”.
“Tuvimos una experiencia espectacular -agregó-. Desde la organización, el clima, la cancha, todo lo relacionado a las cuestiones externas del partido, también acompañaron para que esta nueva fecha del InterAcademias sea algo muy bueno”, indicó Álvarez Quiñones.
Comunicación UAR
Créditos: cordobaxv