Bryan Habana ha revelado que él podría permanecer en Toulon una temporada extra al contrato firmado actualmente el cual finaliza en 2016, citando la ambición del club como una razón para permanecer.
El internacional sudafricano quien ha sufrido una primera temporada de lesiones interrumpido con el campeón de Europa, con un problema en el muslo, quien se perdió gran parte de la temporada pasada, recuperó tiempo justo para la final del 2014, donde Toulon completó un doblete siendo campeón en el Top 14 francés y la Copa Europea de Clubes, ha disfrutado de un buen inicio de esta campaña desde que regresó del Rugby Championship.
Con Toulon ya estamos planeando para el futuro, con los gustos de Ma’a Nonu y Samu Manoa entre aquellos que tienen ofertas acordadas, Habana está dispuesto a prolongar su estadía en el sur de Francia.
“Estoy feliz de poder jugar una serie de partidos. Me siento bien con mi rugby y mi cuerpo está respondiendo bien”, dijo Habana a Rugbyrama.
“Estoy feliz de poder evitar lesiones y tener ritmo de competencia. Incluso he jugado en el centro de la cancha contra Stade Français y que ha ido bien para mí. Puse mucha presión sobre mí mismo para hacerlo bien. Quiero seguir contribuyendo al éxito de Toulon”.
“Por el momento mi contrato se debe terminar en el año 2016. Estamos discutiendo la posibilidad de ampliar mi contrato por una temporada más. Estoy muy contento en Toulon, todo va bien para mí aquí. Y cuando ves los chicos nuevos que vienen, se puede ver el deseo de Bernard (Laporte) y Mourad (Boudjellal) para crear un equipo fuerte en el largo plazo. Si podemos seguir ganando títulos por un rato, eso está bien por mí”, sostuvo el wing sudafricano.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más