Cada vez falta menos para la edición número 27 del tradicional Seven del Fin del Mundo, que organiza íntegramente el Ushuaia Rugby Club.
Cali Ríos, presidente del URC, realizó un balance de la temporada 2013 de su club y contó sus expectativas para esta nueva cita del torneo de juego reducido más importante de la Región Patagónica.
“El balance del año es muy positivo, tuvimos mucha actividad, muchas adversidades y estamos fuertes para seguir creciendo”, aseguró Ríos.
“En lo que fueron los resultados no nos podemos quejar, en lo que respecta a desarrollo de las disciplinas tampoco”.
“Es destacable la nominación de un entrenador de hockey del club como entrenador nacional en la Confederación Nacional de hockey, se trata del Profesor Gabriel Torres”, afirmó el dirigente del club fueguino.
En referencia a los sevens, Ríos afirmó “El equipo de chicos del norte que difunden nuestro club y nuestro evento, sigue consolidándose y participando de varios sevens por la Argentina”.
Y habló de los objetivos que se plantearon para la 27° edición del Seven del Fin del Mundo: “En relación al objetivo del seven de este año, lo más importante es que se realice, casi logramos la visita de la mesa directiva de la UAR, del seleccionado de Uruguay y un representativo de la Consur”.
“Consideramos que llegar a los 27 años consecutivos del evento sin bajar los brazos en el fin del mundo, es todo un logro”.
“Por último, jugar el Seven del Fin del Mundo es una experiencia única”.
Gentileza
Bruno Albistro
Prensa – Ushuaia RC
Este sábado, la ciudad de Paraná, Entre Ríos, vivió una jornada intensa de rugby con el inicio de la 40ª edición del Seven de la República masculino y...
Leer Más