El ex ala de los All Blacks, Jerome Kaino, ha puesto de manifiesto que con la camiseta negro de nuevo fue la principal razón de su regreso a los Blues.
Kaino ha jugado en Japón durante los últimos dos años y el éxito de su equipo Toyota en los play- offs determinarán cuando regrese a Auckland.
Jefe de Blues John Kirwan le espera a mediados o finales de febrero – y el jugador, que ganó una reputación como posiblemente el mejor flanker lado ciego del mundo durante su estadía con los All Blacks , cree que todavía tiene lo que se necesita .
“Es una gran razón por la que elegí volver ”, dijo a Radio Deporte de Nueva Zelanda.
“Todavía hay un ardiente deseo de jugar para la camiseta de los All Negro . ”
Cuando se le preguntó si tenía un papel mancha o banco que comienza en la mente, Kaino respondió : “Cuando usted se esfuerza para estar en los All Blacks que debe de saltar en el campo y conseguir que el punto de partida ” .
Kaino , que salió de Nueva Zelanda que lleva un problema en el hombro , dijo que su cuerpo estaba bien, aunque admitió que podría tomar tiempo para acostumbrarse a los rigores del Super Rugby de nuevo.
“Probablemente no soy tan estricto como yo era antes de irme , pero al decir que he tenido la libertad de poder trabajar sobre las debilidades en mi juego”, agregó.
“La competencia que he estado expuesto a aquí , probablemente no es tan riguroso como es en casa .
“Me tomó mucho tiempo para llegar a mí cuando yo estaba allí ”, dijo de su forma de la Copa Mundial.
“Obviamente, cuando vuelva yo probablemente no sería capaz de salir a la carretera corriendo y empezar desde donde lo dejé , pero todo es un reto … obviamente, cuando tomo el campo al lado de Nueva Zelanda todo el mundo me va a comparar con la última vez que tomé el campo en Nueva Zelanda, que estuvo en la Copa del Mundo .
” Todo depende de mí para poner mi cabeza abajo y trabajar duro ”.
Kaino dijo el pobre historial de ex All Blacks regresar de períodos en el extranjero y tratar de llegar a las alturas anteriores no le está molestando .
“La gente ha hablado sobre si un par de veces , pero realmente no he dado demasiada importancia “, explicó .
” Yo lo veo en un caso por el escenario . No estoy leyendo demasiado por lo que ha ocurrido en el pasado. ”
El jugador de 30 años de edad, dijo que su familia había regresado a Auckland y estaba viviendo fuera de una maleta , y agregó que estaría feliz de estar disponible de inmediato para los azules .
“Estoy muy feliz de saltar directamente a las cosas, pero todo depende de las estructuras que tengo que aprender y dónde encajo yo en el equipo .
“Físicamente me siento muy bien, pero en términos de estar al ritmo de los Super 15 o internacionales , no estoy muy seguro , probablemente voy a averiguar en ese primer juego que juego.”
planetrugby.com
Ahora, el legendario forward de 47 años aclaró sus dichos y confirmó que consultará a un médico deportivo en Lyon este jueves para comenzar a investigar su estado...
Leer Más