Sobre la semifinal y la final de bronce: “No era el partido que queríamos jugar. No es lo mismo volverse con una medalla que no, así que el equipo ya está enfocado.”
Sobre pasar del seven al quince y su evolución: “La decisión fue después de los Juegos Olímpicos para buscar otra experiencia, algo diferente.”
“En cuanto al juego siento que fui mejorando, me voy sintiendo cada vez más cómodo y con confianza para seguir aportando al equipo.”
Sobre la competencia entre los medio scrums: “Son semanas de mucha competencia entre los tres. Somos muy compañeros y entrenamos juntos todo el tiempo pases, patadas y cosas específicas. La decisión de quien juega o no ya no depende de mí.”
“Trato de aportarle energía y dinámica al equipo. Tratar de empezar a mover de nuevo a los forwards en el segundo tiempo.”
Sobre el partido contra Inglaterra: “Lo primero que tenemos que pensar es enfocarnos en nosotros, creciendo como equipo.”
“El primer partido con Inglaterra no lo contaría porque no pudimos hacer nada de lo que somos como equipo. El equipo va a venir.”
Sobre el juego del pie de Inglaterra y el de Argentina: “Claramente nos van a venir a jugar con el pie. Tenemos que hacernos fuertes en el juego aéreo, confiar en nuestros jugadores y tener clara la estrategia.”
World.Rugby
Créditos: World.Rugby