Durante la gran final del HSBC SVNS 2025 en Los Ángeles, World Rugby distinguió a las máximas figuras del rugby seven internacional. El argentino Luciano González fue elegido Jugador del Año masculino, mientras que la neozelandesa Jorja Miller recibió el premio en la categoría femenina. Ambos brillaron a lo largo de una temporada que cautivó a fanáticos de todo el mundo.
Entre los destacados también estuvo Marcos Moneta, quien compartió el premio al máximo anotador de tries con el fiyiano Joji Nasova (26 tries cada uno). Además, Moneta fue distinguido con el Try del Año masculino, por una acción memorable ante Australia en Hong Kong.
El galardón al Novato del Año fue para el francés Enahemo Artaud y la estadounidense Nia Toliver, mientras que Madi Levi de Australia fue la máxima anotadora de tries femenina, con 54 conquistas. El Try del Año femenino fue para Minako Taniyama de Japón, y los premios Fair Play se los llevaron Japón (femenino) y Sudáfrica (masculino).
Estos reconocimientos cierran una vibrante temporada del circuito mundial de seven, camino a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
World.Rugby