Es que el Director de la Unión, Mark Robinson, escribió en LinkedIn: “Pasé los últimos diez días en Sudáfrica con los All Blacks y conectándome con varias partes interesadas en todo el juego. Los dos encuentros en la república han sido grandes partidos y, aunque no obtuvimos los resultados que buscábamos, estamos increíblemente orgullosos del equipo y de la dirección“.
“Ha habido un buen crecimiento en algunas partes de nuestro juego y, aunque el equipo está naturalmente decepcionado, hay algunas experiencias que serán beneficiosas para el futuro. Felicitaciones a Siya (Kolisi), Rassie (Erasmus) y su equipo por conseguir la Freedom Cup, agregando otro capítulo a nuestra rivalidad”.
Finalmente, el ejecutivo manifestó que “fuera del campo, yo, el presidente Matthew Cooper y el vicepresidente Bailey Mackey pasamos tiempo con Rian Oberholzer y los directores y ejecutivos de la Unión de Rugby de Sudáfrica. Es posible que hayas leído sobre la posibilidad de futuras giras a Sudáfrica y, con el cambio en el Super Rugby, hemos estado buscando formas de mantenernos conectados con ellos en el en una cancha“.
“Se han discutido una variedad de ideas diferentes, y el concepto de giras tradicionales ha resonado en ambas Uniones y creemos que es algo que entusiasmará a los jugadores y fanáticos. Hay más discusiones que tener en este espacio, pero esperamos avanzar en algo en los próximos meses. Como siempre, fueron unos anfitriones maravillosos y disfrutamos nuestro tiempo con ellos. También en el partido en Ciudad del Cabo estuvieron ejecutivos de European Rugby y SANZAAR, por lo que le dedicamos tiempo a discutir el trabajo de futuras competiciones y, en general, ponernos al día entre nosotros”, finalizó Robinson.
espn.com.ar
Créditos: @AllBlacks