En la previa a la quinta presentación de Los Pumas en el Rugby Championship, Mario Ledesma, Head Coach del seleccionado argentino y Julián Montoya, capitán de Los Pumas, brindaron su mirada de lo que se viene después de las derrotas ante los All Blacks. ¡Mirá la nota!
Mario Ledesma – Head Coach de Los Pumas: “El segundo tiempo ante Nueva Zelanda terminó muy parejo en todos los números, en cuanto al score, al territorio y a la posesión, y obviamente a mejorar las oportunidades que no transformamos en puntos. El gusto que nos quedó en la boca fue bastante mejor y tiene que ver con las semanas de trabajo”.
“Después del último partido había otro semblante entre los jugadores. Los que más quieren ganar son los chicos y en ese sentido el domingo pasado fue mejor que los anteriores”
“Tenemos muy claro hacia dónde vamos y hay que seguir trabajando y mejorando. La falta de eficacia en el juego con la pelota es algo que nos está costando y pasa por el trabajo, por persistir y por ser resiliente a las adversidades”.
Julián Montoya – Capitán de Los Pumas: “Lo que hablamos de este partido fue marcar puntos cada vez que llegamos a zona de 22, que algo que no pudimos hacer y tuvimos bastantes oportunidades, de hecho, más de las que se suelen presentar en este tipo de partidos. También el scrum es algo que nos está costando, y lo estamos entrenando mucho todas las semanas. Después estamos haciendo foco en la defensa, queremos que sea la bandera de este equipo y lo viene siendo desde el año pasado. Todo tiene margen de mejora y eso es lo que tratamos de hacer, tratar de ser mejores, entrenar fuerte y no buscar ningún atajo, ninguna excusa”.
Comunicación Los Pumas
Créditos: UAR/Gaspafotos