El nuevo entrenador de los Wallabies, Dave Rennie, ha revelado que ya está ocupado con los preparativos para el trabajo que asumirá en 2020.
Rennie, que actualmente es entrenador de Glasgow Warriors, firmó un contrato de tres años y medio para reemplazar a Michael Cheika en los Wallabies y asumirá su nuevo cargo al final de la temporada europea actual.
“Tengo un poco de trabajo que hacer desde una perspectiva australiana”, dijo Rennie a AAP.
“Estamos clasificando al personal, no solo a los entrenadores, sino a todo el grupo de personal, y es una revisión extensa”.
“Puedo hacer mi trabajo en Glasgow, y tener tiempo de ir armando algunas cuestiones en Australia”.
Rennie dijo que duerme poco, “cinco o seis horas es suficiente”, y está acostumbrado a trabajar en diferentes zonas horarias después de pasar del equipo del Super Rugby, Chiefs a los Warriors en 2017. También planea visitar Australia a principios del año nuevo para familiarizarse aún más con el puesto de entrenador de los Wallabies.
“Nos daremos un descanso al comienzo del Seis Naciones cuando pasaré un par de semanas en Australia”, agregó Rennie.
“Conoceré a algunas personas y me moveré por el Super Rugby y haré conexiones sólidas de cara a futuro”.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más