Ya es oficial, el back australiano Reece Hodge firmó un nuevo contrato por tres años con Bayonne. Es el fichaje predilecto de la Euskal Etxea que contará con la experiencia del Wallaby con 62 caps.
Aviron Bayonnais está fortaleciendo su línea de tres cuartos con un novato de clase internacional. Tal y como se anunció hace varias semanas en las columnas del Midi Olympique, Reece Hodge es oficialmente jugador de Bayonne. Se suma al resto de jugadores como Callandret, Mori o Zabalza que ya están comprometidos con la Euskal Etxea. Se incorporarán tras el Mundial de Francia.
“¡No puedo esperar para estar allí!”
Hodge agregó: “Estoy muy feliz de unirme a Bayonne durante los próximos 3 años. Escuché cosas muy buenas sobre la pasión de los aficionados y el magnífico ambiente en Jean-Dauger. ¡No puedo esperar para estar allí!”.
Estas fueron las primeras palabras del jugador australiano que llega procedente de Melbourne Rebels según el tuit de Aviron bayonnais. El jugador de los Wallabies disputó 62 partidos con Australia y participó notablemente en el Mundial de 2019.
Non, ce n'est pas l'écran géant qui ne marchait plus samedi!
Reece Hodge : "Très heureux de rejoindre Bayonne pour les 3 prochaines années. J'ai entendu de très bonnes choses par rapport à la passion des supporters et la magnifique ambiance à Jean-Dauger. Il me tarde d'y être !" pic.twitter.com/eK4SwtCslU
— Aviron Bayonnais (@avironrugbypro) February 20, 2023