El entrenador de los Wallabies, Dave Rennie, nombró a Sean McMahon y al pilar Greg Holmes para hacer su regreso internacional en el partido del sábado contra Argentina en la Gold Coast.
McMahon hará su regreso ocupando un lugar en el banco de suplentes, que será su primera aparición con la camiseta del “canguro” desde noviembre de 2017 contra Escocia.
A él se une Holmes. El jugador de 38 años es el más viejo en jugar para los Wallabies desde la Segunda Guerra Mundial en poder de Tony Miller.
Junto a esto, Darcy Swain y Pete Samu se han ganado un lugar en la formación titular tras fuertes actuaciones, cuando saltaron a la cancha en la victoria ante Argentina en la quinta fecha de esta competencia.
“Pete ha sido sobresaliente para nosotros como reemplazo en las últimas pruebas y se ha ganado la oportunidad de demostrar de lo que es capaz de hacer desde el inicio de este fin de semana”, dijo Rennie en un comunicado.
“Nos hemos sentido muy bien apoyados durante todas nuestras presentaciones en Australia este año y estamos buscando terminar el Rugby Championship de la mejor manera”.
rugby.com.au