El apertura de CUBA, analizó la victoria ante Universitario como visitante y lo que viene para el conjunto de Villa de Mayo, el próximo fin de semana ante Tala.
Los dirigidos por Agustín Ezcurra comenzaron con el pie izquierdo este ICBC Nacional de Clubes 2015 cayendo como locales ante Newman. Es por eso que necesitaban recuperarse y lo consiguieron venciendo a Universitario de Rosario.
“Sabíamos que era un partido complicado, porque Uni se hace fuerte de local, pero nos mentalizamos en el juego que teníamos que hacer como equipo. Golpeamos en los momentos justos y nos llevamos una victoria con punto bonus que no sirve muchos después del traspié que tuvimos en el debut” dijo el back cubano al analizar la victoria.
– ¿Qué aspectos de juego cambiaron en el equipo con respecto al partido del debut?
– Como primera medida borrar la imagen que habíamos dejado ante Newman. Nos recuperamos rápido ante un duro rival. Cometimos pocos errores en defensa, no regalamos ninguna pelota, y solo pensamos en nuestro juego. Porque sabíamos que si ajustábamos algunos detalles en ataque todo iba a ser más fácil.
“Fue duro perder en la primera fecha ante Newman, sobre todo por la forma en que se dio el partido, pero desde ese mismo día fue clave la autocrítica que hicimos como grupo, y la seriedad con la que encaramos lo que venía, que era ganar el próximo partido, y lo conseguimos” remarcó el 10 de CUBA.
“Se viene un partido muy duro ante Tala, sabemos que tendremos enfrente un equipo que ganó marcando diferencias en los primeras partidos, y trabajaremos en la semana como para tomar los recaudos necesarios y seguir corrigiendo cosas, para que la victoria quede en casa” añadió Juan Cruz González sobre el próximo rival del último campeón del certamen.
Juan Pablo Verardi – UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más