Además, mostró alegría por el debut de Rodrigo Isgró en el XV inicial que dispuso Michael Cheika para salir a la cancha en Sídney. El partido por la 2° fecha del Rugby Championship, se podrá ver en vivo desde las 6 en Star+ y ESPN.
El apertura argentino declaró sobre el desafío que tendrá el equipo el sábado para enfrentar a los Wallabies, que al igual que ellos, sufrieron una derrota en la primera fecha (frente a Sudáfrica): “Australia es un equipo que está golpeado como nosotros y va a salir a revertir eso ante su público, su gente. Nosotros también, con mucha energía para mañana para poder revertir lo que fue el sábado pasado que nos pegó. Ojalá podamos sacarlo adelante mañana”.
Además, Carreras puso la lupa en lo determinante que sería el ruck para que Los Pumas puedan “jugar afuera con la pelota” e hizo hincapié en los puntos en que los argentinos deberán tener mayor firmeza en Sídney: “Principalmente, seguir juntos como estamos, no escuchar tanto el afuera. Después, la defensa va a ser fundamental; fue un punto débil del equipo pasado. Quizás nos costó conectarnos y encontrarnos ahí después de tanto tiempo, pero creo que mañana va a ser un punto en el que tenemos que ser muy fuertes”.
Por otro lado, el cordobés analizó el juego de los aussies y habló sobre las destrezas del elenco dirigido por Eddie Jones: “Mostraron que les gusta jugar con el pie, les gusta arrinconar con el pie, ponerte presión y obviamente tienen jugadores muy picantes afuera así que creo que vamos a tener que estar muy bien en defensa también”.
Finalmente, el back de Gloucester mostró su felicidad por el debut de Rodrigo Isgró tras su paso del rugby seven al quince: “Estoy muy contento por él, es una gran persona y la adaptación que tuvo fue increíble. Mañana vamos a estar todos con él, apoyándolo, para que tenga un gran debut“.
espn.com.ar
Créditos: UAR