El Super Rugby cerró su pretemporada con Pablo Matera como ala titular en la caída de Crusaders ante Hurricanes por 27 a 24.
Los de Wellington se quedaron con el triunfo en un encuentro muy cerrado que se definió con un try de Savea en tiempo cumplido. Los de Christchurch tendrán revancha en la primera fecha del Super Rugby Pacific, el próximo sábado 19 de febrero. El argentino ya había hecho su debut como titular, jugando de octavo ante Highlanders el pasado 4 de febrero, donde disputó sólo el primer tiempo.
Por otro lado, Waratahs se impuso ante Queensland Reds por 21 a 14, en un encuentro que demoró más de una hora por un corte de luz. Los de Sídney se impusieron desde el inicio y cerraron el primer tiempo con 14 puntos arriba. Aunque, los Brisbane dieron pelea en el segundo tiempo, nunca llegaron a poner en apuros a los de New South Wales que siempre mantuvieron la ventaja.
Por el Game of three halves (Partido de las tres mitades) se enfrentaron Blues, Chiefs y Highlanders en tres partidos de 40 minutos cada uno. Chiefs fue el máximo ganador, imponiéndose por 15 a 5 ante por la primera mitad y por 17 a 7 ante Blues por la segunda mitad. La tercer parte se la quedó Highlanders por 21 a 19 ante un Blues que no sumó victorias.
Post match catch ups pic.twitter.com/hRDINy2yHs
— Crusaders (@crusadersrugby) February 12, 2022
scrum.com
Créditos: @crusadersrugby (Twitter)