La ARU anunció que Sydney será la sede australiana en el Circuito Mundial de Seven para los próximos cuatro años, a partir de la temporada 2015/16, en reemplazo de Gold Coast. La etapa se llevará a cabo en el Allianz Moore Park, con fechas a confirmar.
“Estamos encantados de poder traer el Seven a Sydney. Realmente creemos que tenemos el potencial para que coincida con la emoción que rodea a torneos como los de Hong Kong, Twickenham y Wellington”, dijo el CEO de la Unión, Bill Pulver.
Por su parte, el Presidente de World Rugby, Bernard Lapasset, comentó: “Con el entusiasmo creciente por los JJOO de Río 2016, el Circuito Mundial de Seven ha ido viento en popa, lo que demuestra un éxito entre los fans, las emisoras y los patrocinadores de todo el mundo. Sydney es una de las ciudades emblemáticas del mundo. No tengo ninguna duda de que inspirará a nuevas audiencias y participantes a contribuir con el continuo crecimiento del juego en Australia y el mundo”.
Scrum.com
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más