Luego del empate 15-15 ante Australia en la ciudad de Newcastle, Los Pumas emprendieron la vuelta hacia Sydney, para comenzar la tercera semana del Tri-Nations, que tendrá al partido con Nueva Zelanda como objetivo principal, el próximo sábado. El plantel dirigido por Mario Ledesma se instaló en la localidad de Double Bay donde permanecerá hasta el final de la gira y continuarán sus entrenamientos en el Leichhardt Oval.
En cuanto al parte médico post encuentro ante Wallabies, los estudios revelaron que Juan Imhoff presenta un desgarro en su isquiotibial izquierdo y será baja para el resto de la competencia. Respecto a Tomás Cubelli, que tiene un traumatismo en su rodilla derecha, se lo irá evaluando estos días para ver cómo evoluciona.
Más allá de estas lesiones, Ledesma anticipó que realizaría varios cambios luego del desgaste que supusieron las dos primeras presentaciones en el Tri-Nations: la victoria ante Nueva Zelanda y el empate ante Australia en fines de semana consecutivos.
Con dos partidos por jugar, la Argentina, Nueva Zelanda y Australia están igualados en seis puntos. Luego del duelo ante All Blacks, el certamen se cerrará siete días más tarde con la revancha entre Pumas y Wallabies.
lanacion.com.ar