El centro de Exeter Chiefs y el seleccionado de Inglaterra, Henry Slade, ha sido criticado luego de revelar que no tomará la vacuna Covid-19.
Slade es diabético y se le ofreció la vacuna, ya que se le considera clínicamente vulnerable, pero el joven de 28 años ha declarado que no “confía” en la vacuna.
Diabetes UK ha dicho que “alientan encarecidamente” a las personas con la enfermedad a que se vacunen.
Vulnerable a desarrollar una enfermedad grave
“Las personas con diabetes son vulnerables a desarrollar una enfermedad grave si contraen el coronavirus, y las vacunas son la forma más eficaz de evitar que eso suceda”, afirma su sitio web. Sin embargo, Slade ha decidido no protegerse del virus.
“No me voy a poner una vacuna. No estoy de acuerdo con esto en absoluto. No creo que se pueda confiar, ¿verdad? ”, Le dijo al Telegraph .
“No creo que [la vacunación contra Covid] dure mucho. No hay forma de saber qué podría pasar con mí en el futuro. Estoy perfectamente en forma y saludable. No me gusta en absoluto”.
“He recibido vacunas en el pasado y después me he sentido bastante mal con ellas. No sé si eso tiene algo que ver con la diabetes o no. Me voy a mantener alejado por el momento”.
www.cordobaxv.com.ar