El apertura de los Springbok y Sharks, Curwin Bosch, pronto podría mudarse a Bath, equipo que se desempeña en la Premiership inglesa.
Según el medio de comunicación británico Rugby Paper, Bath está cerca de conseguir la firma de Bosch, de 24 años.
Bath necesita urgentemente un conductor sólido con Danny Cipriani sin contrato al final de la temporada, mientras que Orlando Bailey, de 20 años, aún está comenzando su carrera senior.
Bosch, sin embargo, todavía tiene contrato con los Sharks hasta 2023, pero Rugby Paper informó que una cláusula en su contrato podría permitirle irse un año antes si avisa con suficiente antelación.
La ex estrella de Junior Springbok ha estado luchando por consolidarse como el número 10 de los Sharks. Recientemente fue trasladado a la posición de fullback en la franquicia sudafricana con Boeta Chamberlain considerado como la opción número 1 del equipo.
Una vez promocionada como una futura estrella para Sudáfrica hace unos años, la carrera en los Springbok del apertura de tan sólo 24 años también ha sido una hazaña preocupante con lesiones y falta de tiempo de juego que anulan sus posibilidades.
Si el traslado a Bath tiene éxito, Bosch se unirá al entrenador entrante Johann van Graan en el club de la Premiership.
RugbyPaper & SouthAfrican