El apertura del Club Atlético San Isidro, se fue feliz de Tucumán con su actuación y con la producción del CASI en la victoria sobre Lawn Tennis. Córdoba Athletic será el próximo rival en Nacional de Clubes.
Fue la figura del partido. No solo por los 17 puntos anotados (una conversión y cinco penales), sino también por la forma en que condujo al CASI a la victoria sobre Lawn Tennis (27-22), en el parque 9 de Julio de Tucumán. Ignacio Almela Udry, el joven apertura del equipo de San Isidro, tuvo una actuación que fue clave para que se vuelvan a casa con una enorme sonrisa luego de un partido muy trabajado, en el que lograron remontar un parcial adverso.
“Al partido lo planteamos de menor a mayor; al principio fueron protagonistas ellos, Lawn Tennis es un gran equipo, hay que admitirlo, tiene mucha fortaleza en el scrum, que es lo que los mantuvo adelante gran parte del partido, y nosotros intentamos hacer un juego dinámico, como lo buscamos hacer siempre, y lo pudimos plasmar más en el segundo tiempo que en el primero, y ahí estuvo la diferencia, porque a partir de allí pudimo hacer mejor el juego nuestro, provocamos que ellos hicieran penales, para poder sumar de a tres y llegar también con el try de Cotella a marcar la diferencia del partido”, explicó “Nacho” tras el partido en el parque 9 de Julio.
-Lawn Tennis mantuvo el control gran parte del partido pero el CASI supo remontarlo y definirlo en el último tramo. Cuál fue la clave?
-El dinamismo que le dimos nosotros nos permitió quebrarlos y comenzar a sumar, fuimos inteligentes, jugamos más en el campo de ellos que en el nuestro y ahí estuvo también la clave de este triunfo.
-Anotaste 17 de los 27 puntos del CASI.Te debes volver contento.
-No me voy contento de Tucumán, me voy feliz, muy feliz. Estoy emocionado de estar en este club tan grande que es el CASI, me dan ganas de llorar, somos todos amigos y lo que se está produciendo ahora es grandioso, ya que pudimos formar un grupo donde hay mucho amor, mucha amistad, nos bancamos entre todos, tanto en las malas como en las buenas, y eso la verdad me emociona mucho y me da mucha felicidad.Y con respecto a los puntos anotados, yo solo pateo, pero la figura es el equipo.
-El CASI arrancó el torneo mal, con dos derrotas, y este triunfo les permite volver a ponerse en carrera. Cómo ves lo que queda del torneo?
-Vamos a seguir intentando hacer nuestro juego y a pensar en cada partido, no más allá. Ahora conseguimos un triunfo muy lindo ante un gran equipo, me voy muy feliz de Tucumán, pero el lunes ya estaremos pensando en lo que viene, que serán partidos tan difícil como los que ya jugamos. Obviamente queremos ganar todo y llegar lo más arriba que se pueda, por el CASI y sobre todo por este grupo que es fantástico y se lo merece.
Por Tomás Gray/UAR
Los capitanes de los 12 mejores equipos masculinos y femeninos del mundo se reunieron en South Perth Foreshore el miércoles antes del evento de tres días del 24...
Leer Más