Celtic Rugby y la Unión de Rugby de Sudáfrica han confirmado que Cheetahs y Southern Kings se unirán a un torneo PRO14 ampliado la próxima temporada 2017/18.
Un acuerdo estratégico a largo plazo ha sido firmado por ambas partes que permitirá la participación de dos franquicias sudafricanas en el renombrado campeonato PRO14.
El acuerdo significa que el Campeonato se llevará a cabo a través de los hemisferios norte y sur y marca la primera fase de expansión como el PRO14 se convierte en un torneo verdaderamente global.
Los dirigentes agregaron: “También podemos tranquilizar a los aficionados ya que todos los partidos tanto de local como de visitante han sido protegidos lo que hará una liga PRO14 muy especial”.
Con un nuevo formato, nuevos equipos y nuevos públicos, el PRO14, que lidera las estadísticas de World Rugby para Positive Play, alcanzará mayores alturas en 2017/18.
Owens, quien seleccionó su lista para Wales Online, dejó claro desde el principio que no incluiría a ningún jugador galés: “No voy a incluir a ningún jugador galés...
Leer Más