Lo sucedido en Villa Warcalde, en las instalaciones del Tala Rugby Club, con el debut de la franquicia nacional, Ceibos frente a Olimpia Rugby, en la superliga, marcará un antes y un después en la historia del rugby de la región y nuestra provincia.
Las más de 6 mil personas que se dieron cita en la zona norte de nuestra capital para ver en acción al equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe, disfrutaron de una verdadera fiesta del rugby.
Más allá de lo sucedido dentro de la “coqueta” cancha que presentó la institución blanquinegra, las instalaciones para la ocasión y el evento que se armó en la previa a la presentación de Ceibos y Olimpia con un excelente patio de sponsor, DJ, estuvo a la altura de las circunstancias.
Sin dudas que como cordobeses y como amantes del deporte ovalado, debemos estar agradecidos por tener a un equipo de la talla de Ceibos en nuestra provincia como sede, sumado a todo lo que significa esta primera experiencia de rugby profesional en la región, al alcance de nuestras manos.
Por Martín Quetglas
Foto: Ceibos
www.cordobaxv.com.ar