Moana Pasifika ha confirmado sus últimos fichajes mientras continúan construyendo su equipo para el Super Rugby Pacific 2022.
Con la pretemporada programada para comenzar el próximo mes, esta gran franquicia que está en plena expansión anunció los fichajes de los segundas líneas Mike McKee, Don Lolo y Veikoso Poloniati.
McKee se convierte en el primer jugador con herencia de Cook Islander en comprometerse con el club después de una gran actuación de Southland en el NPC de Nueva Zelanda.
Mientras tanto, Lolo se convierte en el último internacional de Tonga firmando para Moana Pasifika, haciendo su debut durante su derrota ante Nueva Zelanda antes de jugar un papel integral en sus eliminatorias para la Copa del Mundo contra Samoa.
A Lolo se le une su compañero tongano Poloniati, quien ha impresionado desde que se unió a Manawatu en la NRC.
Esto se produce después de que el viernes se anunciaran un trío de adelantados samoanos, encabezados por Henry Time-Stowers.
Time-Stowers hizo su debut para Western Force en 2018, ayudándolos a ganar el título de la NRC al año siguiente. Hará su debut en Samoa en el mismo año, registrando tres partidos más para su país.
El jugador de 26 años estará ansioso por impresionar, participando en los cinco partidos de Super Rugby Trans-Tasman para los Brumbies después de unirse como reemplazo por lesión antes de la final de Super Rugby AU.
En la tercera línea se unirán a él los incondicionales de Samoa, Jack Lam y Alamanda Motuga.
Lam ha jugado 40 partidos para su país desde su debut en 2013, además de ayudar a Bristol a conseguir dos títulos de campeonato en 2016 y 2018.
Mientras tanto, Motuga ha sido un destacado para Counties Manukau, habiendo jugado para Pasifika en el único test contra Maori All Blacks el año pasado.
rugby.com.au